sábado, 22 de febrero de 2014

Una casita singular!!

Después de hacer los retos, me apetecía hacer algo de cartonaje. Hace una semana, mirando por internet, encontré preciosas casitas de pájaros de cartonaje. Me gustaron tanto que decidí hacer una. Utilicé cartón piedra que tenía en casa de otras manualidades, papeles de la tienda Tiger (como son más finos prefiero utilizarlos para estas cosas), cartulinas, adornos realizados con la Big Shot, pegatinas de perlas, un pajarito que hice con cartulinas y cuerdas. El resultado...aquí lo tenéis:






Como véis, no sirve para meter pájaros como las de verdad!!jajajaja Le hice una falsa ventana y su puerta se cierra por medio de una cuerdecita de cuero encerado. Sirve para guardar cosas y adornar.
Espero que os haya gustado...

Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!, me encanta, además me gusta la idea de hacerla con cartonaje en vez de comprar una y forrarla. me ha encantado tan colorida, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Además te ha quedado genial el detalle de la cuerda.
    Te he nominado a un premio ;)

    ResponderEliminar