lunes, 16 de junio de 2014

Por fin he vuelto al blog...

He vueltoooooo!! Madre mía!! Acabo de mirar la fecha de la última entrada y fue en febrero. . .Cuánto tiempo!! Este "abandono" del blog se debe a que se me juntaron muchas cosas, no pude ni hacer ningún trabajín para mostraros, ni actualizar mis entradas y. . . ni visitar, ni comentar esos blogs que tanto me gustan.

Actualmente, tengo en mente varios proyectos que os iré enseñando. Entre ellos se encuentra el reformado o adorno de una parte de mi terraza. He pensado en hacer un rincón singular con materiales reciclados y con colorido para que le de vida. Uno de los adornos que quiero incluir son dos letras, dos iniciales: "A" y "E".  De momento sólo hice la letra "A" y la adorné por las dos caras como veréis en la foto.



Os voy a explicar cómo la hice. Tenía pensado comprar unas letras de cartón y alterarlas con papeles de scrap.  Sin embargo, un día encontré un cartón que era perfecto para hacerlas yo misma (venía con el embalaje de un mueble). Éste tenía dos láminas de cartón y, entre ellas, venían tiras de cartón más finito que le daba grosor al conjunto (en las fotos se ve muy bien lo que os quiero explicar). Así que dibujé la letra y la recorté.



Después cerré los bordes con tiras de papel que fui pegando y ajustando bien a la forma de la letra.


Los tonos sobre los que quería trabajar eran el rojo y el azul, así que escogí varios papeles que tenía de colecciones variadas (una es anthology, me encanta!!). Dibujé las siluetas en las hojas y las recorté.



Antes de pegar los papeles en las letras, envejecí todos los bordes 



Y luego vino lo que más presta...adornarlas!!! Le puse tags, stickers, un sello, cuerda, tags de fimo que hice hace tiempo y nunca usé, etc. El resultado es el siguiente:



Espero que os haya gustado.¡¡A mí me encanta!! Ahora espero poder enseñaros más cositas dentro de poco...no esperaré a que pasen meses!!
 Feliz semanaaaa!!!

1 comentario: