jueves, 13 de febrero de 2014

Reto 30# de 3flowers

Nunca había participado en un reto...y menos aún de scrap... y menos aún viendo los profesionales que hay!! Pero me apetecía estrenar para algo especial las colecciones de papeles, tags y stickers que me habían regalado en Reyes y en mi cumpleaños. Ah!! Y darle manivela a mi nueva Big Shot!!ajjaja Debido a ésto, y a que hace unos días vi en el blog de 3flowers (blog que debéis visitar porque muestran cosas guapísimas) el reto de febrero que proponía, me pareció un buen momento para ponerme manos a la obra con el scrap.

En qué consiste el reto??...en hacer una tarjeta para San Valentín con una guirnalda de corazones. Y esta es mi tarjeta. A ver que os parece!!




Quería darle un toque rústico, antiguo, pero con algún color vivo que le diera luz. En la guirnalda, invertí el típico color rojo de los corazones y se lo coloque en el fondo para que se saliera un poco de lo normal. Espero que os guste y que visitéis el blog de 3flowers.

Un saludo soletes!!

20 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita para ser lo primero que haces!!
    DT invitada del mes de febrero en retos 3flowers.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra ver que os gusta. Es el primer reto y haré más. Vuestros trabajos me ayudan a inspirarme así que seguid haciendo cosas tan guapas como las que hacéis. Sois unas artistas!!
      Gracias y besos!!!

      Eliminar
  2. ¡es una tarjeta chulísima! desde luego has hecho muy buen uso de la big shot! está genial!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!
    besos
    Cris_lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Tengo que comprar más troqueles y cositas para la Big Shot y sacarle más rendimiento. Y por supuesto, aprender otras técnicas que vosotras controláis a la perfección y yo aún no sé hacerlas. Pero es la primera que hago para un reto y estoy contenta. Sigue haciendo esos trabajos tan guapos que me encantan!!
      Besines!!!

      Eliminar
  3. Una targeta con mucho corazón. Me gusta tu trabajo. Felicidades.
    DT invitada del mes de febrero en retos 3flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! A mi me encantan tus trabajos. Espero aprender más de vosotras.
      Besines!!!

      Eliminar
  4. Preciosa tarjeta, me encanta el troquel de bordes que has utilizado, muchos besos!!.
    Dt invitada en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! El troquel es muy guapo...cuando lo vi me enamoré!!jajajaja Me encanta tu trabajo!!
      Besines!!!

      Eliminar
  5. La tarjeta te ha quedado estupenda! Me encanta! Asi que ahora ya sabes, no te puedes perder ni uno de los retos ;-) Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! La verdad es que teniendo gente como vosotras que apoya mi trabajo la primera vez que presento un reto, no puedo dejar de seguir participando!! Un besín!!

      Eliminar
  6. Qué bueno que te hayas estrenado con este reto tan bonito! Seguro que te enganchará y no podrás dejar de participar! Es una forma genial de ir probando nuevas técnicas, ideas, proyectos... que de otra manera irías dejando pasar una y otra vez! Estamos encantadas! Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo estoy aún más encantada de ver los comentarios que me dejáis. Apoyando así a las que empezamos es imposible dejar el scrap y los retos de lado. Además viendo vuestros blogs y las cosas tan bonitas que hacéis es imposible no engancharse más a esto. Muchísimas gracias otra vez!!
      Besines!!!

      Eliminar
  7. Hola!!! Encantada de tenerte entre las participantes de 3flowers retos de tarjetas!!!!! La tarjeta me parece muyyyy bonita y espero verte participando en todoooossss nuestros retos!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Me encantan los retos que proponéis y nunca me había animado a hacer alguno. A partir de ahora me tendréis de participante y espero hacer cosas más bonitas.
      Un besote!!

      Eliminar
  8. preciosa tarjeta!! gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!! DT invitada del mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!! Espero seguir participando e ir mejorando poco a poco aunque a vuestro nivel no llego. Sois unas artistas!!
      Un besín!!

      Eliminar
  9. Espero que te animes y sigas participando con nosotras. Enhorabuena por tu tarjeta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola!! Jolin, así da gusto participar en retos!! Dais apoyos y ánimos, así es normal que se siga participando en retos. Espero seguir mejorando y que os guste lo que hago.
      Besiness!!!

      Eliminar