viernes, 14 de febrero de 2014

Reto Bámbola de Febrero

Y puesta con las manos en la masa...después del reto de 3flowers,  pasé al reto de Bámbola. Éste me llamó mucho la atención porque suponía hacer mi primer Lay Out. Investigué por internet lo que era porque no tenía ni idea. Es una página que tiene que recoger una escena o momento importante que queramos destacar o contar. Se utiliza de todo (papeles, washi, stickers, botones,...) dentro de un orden y con una concordancia de colores. Además, debe de tener un título y alguna frase que diga algo de lo que queremos mostrar. Y, por supuesto... ¡¡que no falte la fotografía!!

En el reto sólo se puede utilizar uno de los siguientes elemento:
  • color rojo
  • corazón
  • palabra amor (en cualquier idioma)
Yo opté por el color rojo. ¿Por qué? Porque ahora en San Valentín se suelen utilizar corazones, y no me apetecía. Y la palabra amor...es que tenía unos stickers muy guapos que significaban lo mismo sin decir esa palabra. Así que opté por un color rojo envejecido con unos elementos que espero que os gusten. La foto...con mi rey en una visitina que hicimos a Covadonga el año pasado. Ya que es el día de los enamorados...tengo que aprovechar!!jajaja

Este es mi Lay Out...


Os explico un poco lo que hice. Le añadí una flor que hice con la máquina Big Shot y una chapita de "always".


Esta mariposa y la flor del fondo también las hice con los troqueles de la Big Shot. La cartulina verde tiene un embossing de puntos realizada también con la máquina y, después, utilicé unos sellos para añadir algo diferente. 


Estos son unos stickers de "YOU & ME".


Un tag de "Tu eres mi felicidad" (hice traducción eh??jajaja) y un sticker de botón.


Siluetas hechas con Big Shot y nuestras iniciales con sellos. La mariposa está troquelada y tintada.



Doblé las esquinas y las envejecí con tinta para darle un toque vintage. Utilicé stickers de esquina para la foto.


¿¿Os gustó??¡¡A mí me encantó!!...Por ser el primer LO y por lo que significa...¡¡qué guapo ye querese!!jajaja

Un besín y feliz San Valentín!!




7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!, la combinación de colores me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Me pareció una combinación bonita para mi primer LO. UN besote!!!

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! está genial, besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Elena, me encanta tu composición. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!Es la primera composición que hago y veo que os gusta. Eso me hace seguir adelante. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Así da gusto hacer cosas!!jajaja
    Besitos para las tres!!

    ResponderEliminar